Tienda Chanel nº5

domingo, 1 de octubre de 2023

Alianzas de boda por menos de 300 euros




Por solo 295 euros compras una alianza de oro amarillo con pequeños diamantes incrustados. Es bonita. Yo le metí el dedo a ver cómo me quedaba y me quedaba de cine. Estuve tentada a comprarla.

A lo que estoy tentada es a venderla. Tú, mujer feliz que te vas a casar con el hombre de tu vida, compra esta alianza de boda. Anima a tu prometido a pagar este anillo de oro que prometes llevar en tu dedo anular todos los días de tu vida hasta que la muerte os separe.

Será lo que te quede cuando te divorcies. Tu entonces marido se marchará del domicilio conyugal con lo puesto y olvidándose de las joyas que te ha regalado, incluido este anillo de boda.

Entonces, ya divorciada, irás a un Compro Oro y venderás la alianza. Mirarás como la pesan, como la valoran, como te dan una factura... Firmarás la venta y, tal vez, te emociones. 

Pero recuerda que para terminar tienes que empezar. Empieza entrando en el siguiente link y deja que surja lo que tenga que surgir. ¡Qué la vida te sorprenda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Collar Te quiero, mamá

Mamá quitará el papel de regalo, abrirá la caja y se encontrará con este maravilloso collar de plata "Te quiero, mamá". ¡Se va a...